DriverFest

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta página web es propiedad y está operado por www.driverfest.es. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales puedes usar nuestra página web y nuestros servicios. Esta página web ofrece a los visitantes una descripción aproximada de lo que encontrará en nuestros eventos. Al acceder o usar la página web, aceptas haber leído, entendido y aceptado estar sujeto todos los siguientes puntos:

EVENTO

El horario de apertura y finalización puede verse afectado.

La entrada a los peatones abrirá una vez finalice la entrada de los vehículos aceptados para la Zona EXPO. Dentro de estos vehículos solamente podrá ir el conductor, copiloto e hijos o menores a cargo, si los tuviera o cualquiera en posesión de su entrada. El resto de pasajeros deberán bajar y esperar a la apertura de la entrada de peatones.

Al facilitarnos sus datos mediante formulario, redes sociales, mensajería de email o cualquier otra vía, usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso a la utilización por nuestra parte de las imágenes que nos facilite de su vehículo así como al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados. Estas son las normas y condiciones que aceptas cada vez que accedes a uno de nuestros eventos:

  • Los vehículos deberán acceder al recinto conducidos por sus propietarios y serán responsables del mobiliario, suelo y todo que incluya el recinto.
  • Prohibido traer comida y bebida ajena al recinto.
  • La velocidad máxima dentro del recinto es de 10 km/h.
  • Los motores quedarán  apagados una vez sean aparcados.
  • Si la superficie del recinto estuviera forrada en césped artificial, debemos conservarlo en buen estado.
  • Queda totalmente prohibida realización derrapes y marcar gomas en el asfalto o parking de zahorra. De no respetar esto, el responsable será aquel persona que incurra en los hechos.

  • Siempre se recomienda la compra de entrada anticipada, esta será la forma de entrada al evento, o bien el ticket obtenido en taquilla.
  • Prohibido el uso de confeti, pirotecnia, luz láser o cualquier otro elemento que pueda dañar cualquier enser del recinto o de cualquier tercero, sin consentimiento previo nuestro.

*Cualquier tipo de entrada será válida para un día y el derecho de entrada se perderá al abandonar el recinto.

INFORMACIÓN RELEVANTE

En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para el uso de alguno de nuestros servicios. El titular de la web no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los servicios ofrecidos en esta web son válidos solamente en las suscripciones realizadas en este sitio web.

NORMATIVA APLICABLE

Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales.

La Empresa podrá modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.





FINALIDADES

El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las siguientes finalidades:

 

– Proporcionarle información relacionada con los productos y servicios que ofrece nuestro evento y que detallan en esta web.

– Realizar la contratación de nuestros servicios mediante la aceptación del correspondiente presupuesto / pedido y/o la firma de un contrato mercantil.

– Enviarle por correo electrónico y/o postal las noticias y novedades acerca de nuestros eventos, así como las actualizaciones de nuestro catálogo de productos y servicios.

 

Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento de que ha leído los Términos y condiciones hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos, podremos mantener sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.

 

LEGITIMACIÓN Y DATOS RECABADOS

 

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso otorgado mediante un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario correspondiente y marcar la casilla de aceptación de esta política) en el momento de facilitarnos sus datos personales.

 

Consentimiento para tratar sus datos

 

Al rellenar los formularios, marcar la casilla “Acepto los Términos y condiciones” y hacer clic para enviar los datos, o al remitirnos correos electrónicos a través de las cuentas habilitadas al efecto, el Usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente la presente política de privacidad, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades indicadas.

 

Categorías de datos

 

Los datos que se recaban se refieren a la categoría de datos identificativos, como pueden ser: Nombre y Apellidos, Teléfono, Dirección Postal, Empresa, Correo electrónico, así como la dirección IP desde donde accede al formulario de recogida de datos y el dni.




DERECHOS DEL USUARIO

 

Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El Responsable del fichero dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

 

De acuerdo con la legislación vigente tiene los siguientes derechos: 

 

Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento, derecho a la portabilidad de los datos y así mismo, a revocar el consentimiento otorgado. Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

¿Cómo ejercitar mis derechos?

 

Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el correspondiente formulario web para el ejercicio del derecho elegido especificándolo en el asunto. Opcionalmente, puede acudir a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional acerca de sus derechos. Los datos de contacto para el ejercicio de sus derechos es el correo electrónico: admin@driverfest.es. Recuerde acompañar una copia de un documento que nos permita identificarle.



CONSENTIMIENTO PARA ENVÍO DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

 

Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, completando el formulario de recogida de datos y marcando la correspondiente casilla “Acepto el envío de comunicaciones electrónicas”, está otorgando el consentimiento expreso para enviarle a su dirección de correo electrónico, teléfono, fax u otro medio electrónico en envío de información acerca de la Empresa.

 

CONSENTIMIENTO PARA ENVÍO DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

 

Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, completando el formulario de recogida de datos y marcando la correspondiente casilla “Acepto el envío de comunicaciones electrónicas”, está otorgando el consentimiento expreso para enviarle a su dirección de correo electrónico, teléfono, fax u otro medio electrónico en envío de información acerca de la Empresa.